L D (Agencias) "En líneas generales el equipo está consiguiendo buenos resultados y esa es la mejor manera de crecer y confiar en lo que se está haciendo. Estamos cambiando algunas cosas que creemos que debemos mejorar. Ahora tenemos un partido cada fin de semana y tenemos tiempo para trabajar con tranquilidad", apunta. Juande Ramos reconoce que el rival lo había puesto "difícil" y lamenta que el equipo no consiguiera el segundo gol para haber sufrido menos. "Podíamos haber hecho algún gol más, pero luego el equipo estaba cansado porque había muchos jugadores que llevaban tiempo sin jugar", explica.
El técnico subraya que la segunda mitad se ha había hecho "dura" para su equipo. "Ha tenido que trabajar, aunque paradójicamente hemos tenido cuatro o cinco ocasiones clarísimas, no materializarlas nos ha hecho sufrir", confesaba.
El preparador madridista justifica que su equipo jugara tan atrás en la segunda mitad, al igual que frente al Valencia, en el cansancio físico y las aptitudes de los rivales. "No es nuestra intención echarnos atrás, sino jugar lo más arriba posible, pero los equipos contrarios se van adelante y nos empujan hacia atrás. Eso nos da la posibilidad de encontrar espacios y la clave es no hacer el segundo gol. Nos hubiera facilitado la victoria sin sufrir tanto, al equipo contrario no le importa el intercambio de ocasiones", destaca.
Juande, que valora como "curiosidad importante" el hecho de que los jugadores de recambio del Real Madrid no hayan marcado un gol en lo que va de Liga, niega que deba existir un debate entre Lass y Huntelaar por la inscripción en la 'Champions'. "Yo no tengo debate, son dos futbolistas distintos, en dos posiciones diferentes y la decisión, que es mía, está pendiente de las necesidades que tenga el equipo y del trabajo que tengamos que desarrollar en la Liga de Campeones", indica.
A juicio del manchego, los dos nuevos debutaron con buen pie aunque ambos acusaron el cansancio en la segunda mitad. "Lass ha hecho un trabajo excelente y estaba agotado, mientras que Huntelaar ha hecho una primera parte bastante aceptable y también estaba cansado. En la segunda parte ha tenido poca participación y ha tenido una ocasión muy buena que le hubiera venido bien para su estado anímico", concluyó.