El Atletic contra el Barça la semana pasada, unas hermanitas de la caridad. El Atletic, ayer contra el Madrid, unos leñadores y segadores sin ánimo de ofender a nadie. Las declaraciones del Sr. Caparrós después del partido, fuera de todo lugar y exentas de sentido común. Yo diría que las de un forofo, mas que las de un entrenador que tienda a apaciguar ánimos. La expulsión de Yeste, quizás fue un poco exagerada, pero lo cierto es que Casillas no se cayó por la acción del viento. Y hablando de todo un poco, el entrenador del Madrid, debe llamar al orden a Heinze. Abusa de las manos y los codos. Estas acciones, le pueden ocasionar más de un disgusto al Madrid. Y sacando a relucir las aptitudes de algunos jugadores del Madrid, estoy convencido que Raúl juega por decreto. Uno no se explica, que habiendo hecho en las últimas jornadas partidos desastrosos como el de ayer, sea titular todos los domingos. NOTA: Lass, Sneijder y Robbén sencillamente espectaculares. (En la defensa, Juande debe sacar a Metzelder antes que a Cannavaro.) Si hoy pincha el Barça, todavía se puede soñar. (Es mi humilde opinión.)
trejo,
La vida en colores...¡coño!.
trejo: dos a cinco...¡ahora vas y lo cascas!
Que circo es el mundo del fútbol; Casillas se lanza al suelo como si le hubieran matado, el Muñiz dos tarjetitas en 5 minutos y se olvida de los manotazos de Lass y Huntelar en el mismo período. Luego van a paises serios y se quejan, normal, están muy "mal acostumbrados" estos excelsos madridistas.
Yo creo que el resultado podría haber sido 2-2, on incluso2-3, pero el Madrid se jugaba más que el Athletic Club, se jugaba la honra, y por eso han tenido que hacer lo que han echo. Si hubieran jugado como jugó el Liverpool no habría nada que decir, pero no, no lo han hecho.
La tarjeta de Yeste creo que está justificada, no es por el daño hecho sino por la intención y el gesto. De todas formas creo que el Madrid también mereció ver a un par de sus jugadores expulsados si atendemos a juego justo. De todas formas a la afición del Athletic no le gana nadie. ¡Aupa Athletic!