L D (Agencias) "Un gol no tiene más importancia y el Real Madrid si hace un buen partido es capaz de ganar en Anfield", afirma Juande, quien admite que "sabíamos que el partido era muy táctico, con un Liverpool cerrado, armado y conservador , y prácticamente no ha habido ocasiones. La desgracia del gol ha caído contra nosotros y ahora tendremos que ir a Anfield con la intención de conseguir la victoria", apuntaba.
El técnico madridista reconoce que el Liverpool les tapó "todas las vías" y que la entrada de Guti para intentar "solventar una situación tan espesa" no funcionó. Reitera que el conjunto inglés les había "sujetado" bien y que su equipo no había estado "acertado en el juego ofensivo". Pese a la derrota, Juande Ramos no quiere caer en el pesimismo y considera que todavía están "en plena eliminatoria" de 'Champions' y en la Liga marchan con una "línea ascendente", aunque es necesario "que vayan avanzando las competiciones".
Juande no ha anticipado ninguna de las soluciones que podría poner en marcha en el encuentro de vuelta y tampoco espera un Liverpool más fuerte , cuando Steven Gerrard y Fernando Torres estén en mejores condiciones. "Su mérito ha sido el trabajo defensivo y es que el papel le ha ido perfecto. No nos han dejado maniobrar y han estado muy bien y sólidos", confesaba.