Colabora

Juande centra a su equipo en el decisivo partido ante el Real Madrid de este domingo tras pasar a la final de la UEFA

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, comentó al término del partido que le dio a su equipo el pase a la final de la Copa de la UEFA que "el esfuerzo del equipo ha merecido este premio" "Estamos contentos de haber llegado a otra final europea, muy pocos equipos lo pueden lograr pero ahora tenemos que pensar ya en el partido del domingo porque el estar con tres competiciones conlleva este ritmo", añadió.

L D (EFE) Ramos indicó que "ahora será más fácil de entender lo de las rotaciones" pues aseguró que si "hubiera jugadores machacados por alguna competición, no se podría ahora saborear este momento histórico". El técnico sevillista admitió que "Osasuna fue un digno rival" y recordó que su equipo "se pudo venir de Pamplona con la eliminatoria muy complicada", aunque al final aprovechó "el factor campo".

Juande Ramos reconoció que "al comienzo" el Sevilla estaba "atascado" pero que el gol del brasileño Luis Fabiano "fue importantísimo porque permitió llegar al descanso con la eliminatoria igualada". El preparador sevillista comentó que el central francés Julien Escudé "se va a perder seguro" la final pues fue amonestado en la semifinal, al contrario que David Beckham, que jugará el domingo contra el Sevilla porque se le ha retirado la tarjeta.

"El reglamento en Europa es serio, las pérdidas de tiempo son iguales para todos. Aquí, hay equipos como el Real Madrid al que se les permite perder tiempo", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario