Colabora

Juan Soler se reúne con la plantilla y les pide un último esfuerzo para clasificarse para la Champions

El presidente del Valencia, Juan Soler, ha acudido este lunes a la ciudad deportivo de Paterna para reunirse con la plantilla del primer equipo después de las seis jornadas consecutivas sin lograr la victoria en la Liga. Este domingo, el equipo che encajó una dolorosa derrota en el último minuto ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-0) que le ha restado opciones de clasificarse directamente para la ronda de grupos de la Liga de Campeones.

L D (EFE) "Lo que tenía que decir lo he dicho ahí dentro", se limitó a decir Soler a la salida de la reunión pocos minutos antes de abandonar las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. Sin embargo, tras esta reunión, el defensa portugués del Valencia ha asegurado que en la charla, el presidente les ha pedido un último esfuerzo para ganar en los ocho partidos que restan y lograr el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones.
 
"Unicamente nos ha dicho que hay ocho partidos que nos faltan y tenemos que hacer todo para ganarlos y para estar en nuestro objetivo, que es la Liga de Campeones", comentó el lateral valencianista, que aseguró que la charla con el técnico, Quique Sánchez Flores, también ha sido muy fructífera. "Hemos hablado un poco de todo, de las cosas que han pasado en el último mes. Pienso que la charla ha sido buena porque se han escuchado cosas buenas y no tan buenas y espero que con esta charla que este fin de semana las cosas vayan mejor", ha apuntado.

El defensa portugués apeló a "la confianza" y "ayuda" entre los jugadores como arma para salir de la dinámica negativa en la que está inmerso el equipo, que ha encadenado seis jornadas sin ganar. "Tenemos que creer un poco más porque calidad tenemos, cada uno debe dar un poco más", agregó el futbolista, que aseguró que esta situación no es "por falta de voluntad".

"Actualmente estamos en una fase de que las cosas no salen bien pero nosotros siempre tenemos la ambición de hacer las cosas bien y ganar, pero no están saliendo y no es por falta de voluntad. Pienso que el domingo tenemos una buena oportunidad de empezar a ganar otra vez", aseguró. Respecto a la derrota ante el Sevilla, Miguel admitió que es duro perder como perdieron en el último minuto y tras asegurar que hicieron un buen trabajo, achacó a "la mala suerte" el resultado final.

"La defensa estaba saliendo, perdimos un balón en la entrada del área e hicieron un centro y fue gol. No fue falta concentración, fue un error y nos ha costado mucho", aseguró. El lateral valencianista reconoció que el conjunto de Juande Ramos amenaza su posición en la Liga de Campeones porque tan sólo está a dos puntos, aunque Miguel recordó que el Valencia depende de sí mismo. "Siempre hay que tener en cuenta que el Sevilla está a dos puntos, pero nosotros dependemos de nosotros. Si afrontamos los partidos con más ganas y ayudando un poco más a nuestros compañeros, vamos a ganar los partidos", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario