Menú

Juan Sánchez regresa al Celta cinco años después

El delantero valenciano Juan Sánchez ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Celta de Vigo para la temporada 2004-05, club en el que ya estuvo en una anterior etapa. El presidente del Celta, Horacio Gómez, presentaba a Sánchez como un "amigo" que ha sido "un hombre importante" durante su anterior etapa en la entidad viguesa, entre las temporadas 1994-95 y la 1998-99.

L D (EFE) Juan Sánchez, que llega con carta de libertad, firmaba con el Celta por un año pero con posibilidades de renovación si el equipo vuelve a Primera División.

Gómez dice sentirse "ilusionado" por su llegada y agradece al jugador que finalmente se hubiese decantado por el Celta, pues tenía ofertas de otros equipos, algunos extranjeros. En la decisión de traerle a Vigo pesó, según el presidente, su "experiencia y conocimiento del club y la ciudad" y manifestó su convencimiento de que el jugador "nos va ayudar a lograr el objetivo de subir a Primera".

Por su parte, el delantero valenciano dice sentirse "ilusionado" por volver a Vigo, ciudad en la que, dice, pasó "cinco años maravillosos" y señala que su objetivo es contribuir a devolver al Celta "adonde se merece, porque éste es un club importante y debe estar en Primera División". Tras reconocer que no está en su mejor momento de forma y que le costará coger el ritmo de los compañeros, mostró su deseo de estar cuanto antes a disposición del entrenador, Fernando Vázquez.

Consciente de la falta de delanteros que ahora mismo tiene el club y de la presión que recibirá por parte de las gradas, Sánchez dijo que marcar goles es siempre "un reto" y que hasta ahora siempre los ha marcado. En este sentido, recordó que en sus años como jugador celeste "siempre lo di todo; cuando vine el equipo peleaba por no descender y conmigo y otros compañeros nos clasificamos para la UEFA en dos ocasiones".

Juan Sánchez, de 32 años, se formó en las categoría inferiores del Valencia, equipo con el que debutó en Primera División en la temporada 1992-93 para ser cedido al año siguiente al Mallorca. En la temporada 1994-95 se incorporó a la disciplina del Celta, que dejó en 2000 para volver al Valencia, donde ha estado hasta la fecha. Sánchez, que ha sido internacional absoluto en una ocasión, y en su nueva etapa en el Celta lucirá la camiseta con el número 9.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso