Colabora

Juan Carlos Pastor: "El sufrimiento ha valido la pena para ganar un punto"

El seleccionador español de balonmano ha dicho tras el empate ante Serbia (28-28) que "el sufrimiento ha valido la pena para ganar un punto". "Estamos luchando y creyendo en nuestras posibilidades. Este mundial es dificilísimo y durísimo. Estar cada día contra equipos de este nivel es tremendo, pero el grupo es así. Ahora tenemos cinco puntos, que es lo positivo", comentaba Juan Carlos Pastor.

L D (EFE) El técnico nacional considera que el partido contra Noruega, el próximo jueves, "será un cara o cruz". "Tienen un equipo que lleva jugando bastante tiempo junto, pero nosotros también vamos a creer en nuestro equipo. Este encuentro se convierte en uno de cuartos de final eliminatorio", indicaba.

Sobre el partido contra Serbia, destaca una primera parte en la que su equipo metió 19 goles y una segunda en la que se atascó en ataque y empleó veinte minutos "en marcar cuatro goles". "Hemos entrado en su juego, que nos ha roto las ideas, unido a una excelente actuación de Sterbik que nos hizo ajustar más los lanzamientos y fallar más", recuerda.

"Cuando quedaban dos minutos estábamos fuera, pero el equipo supo luchar y pelear a tope para sumar un punto que, de momento, nos mantiene dentro de la competición a la espera de resultados", concluyó Juan Carlos Pastor.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario