Colabora

Juan Carlos Ferrero y Marat Safin visitan la capilla ardiente de Rainiero en Montecarlo

Los tenistas Juan Carlos Ferrero y Marat Safin, que se encuentran en Montecarlo para disputar el Masters Series del Principado que comienza este lunes, han visitado este domingo la capilla ardiente del príncipe Rainiero, fallecido el pasado miércoles. A pesar de que no vive en el pequeño país, Ferrero fue invitado por los organizadores del torneo.

L D (EFE) También acudieron al Palacio en el que reposan los restos mortales de Rainiero los suecos Joachim y Thomas Johansson, y el croata Mario Ancic, que al igual que Safin tienen fijada su residencia en el Principado. El único no residente que acudió a la capilla ardiente fue el español Ferrero, invitado por los organizadores del torneo ya que ha ganado dos veces en la tierra batida del Principado, en 2002 y 2003.

Los cinco tenistas visitaron la capilla ardiente de Rainiero antes de que fuera abierta al público, cuatro días después del deceso del soberano que ha gobernado en Mónaco en los últimos 55 años. Las autoridades del Principado sólo permiten el acceso a la capilla ardiente a los monegascos y los residentes en el micro-Estado.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario