Tras una gran temporada con el equipo italiano, el extremo izquierdo llamó la atención de varios clubes de Europa, entre ellos el Barcelona.
Pero el jugador balcánico, quien confiesa que escuchó y leyó todas las especulaciones que se vertían sobre el interés de clubes europeos por su fichaje, quiso, junto a su representante, mantener la calma en todo momento y decidió quedarse en Florencia.
"El Barcelona es el club más grande del mundo, pero ya tiene un equipo hecho, al que ha añadido a Villa. Pongamos que hubiera sido el Barcelona, pero no lo digo yo: habría sido difícil poder jugar y yo quiero jugar. Y aquí (en el Fiorentina) puedo mejorar aún más", afirma el joven atacante. "Ahora no pienso en irme y, si esto pasara, sería a un equipo todavía más grande (que el Fiorentina). Hacerme grande aquí es ahora mi prioridad", añade.
Jovetic aprovecha también la entrevista para repasar su actuación en la pasada temporada, en la que un gol suyo contra el Sporting de Lisboa clasificó al equipo toscano para la Liga de Campeones y, además, fue el artífice de dos tantos contra el Liverpool que fueron de gran ayuda para la clasificación del equipo para octavos de final de la máxima competición europea. "Fue la noche más bonita de mi vida. Me transmitió dos cosas: un sentimiento de madurez y una confianza mayor en mis posibilidades", comenta el futbolista.
Stevan Jovetic, procedente del Partizán de Belgrado, llegó en la temporada 2008-2009 a la Fiorentina, club con el que ha marcado 13 goles.
"HABRÍA SIDO DIFÍCIL PODER JUGAR"
Jovetic descartó al Barcelona para poder seguir mejorando en la Fiorentina
Stevan Jovetic, delantero montenegrino de la Fiorentina, asegura en una entrevista que publica La Gazzetta dello Sport que descartó la posibilidad de irse a jugar al Barcelona la próxima temporada para poder seguir mejorando en el club toscano.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura