Colabora

José Mari: "No comparto la sensación de angustia que hay"

José Mari Romero, delantero del Villarreal, ha reconocido que el equipo atraviesa una situación que puede llevar al nerviosismo aunque aseguró no compartir "la sensación de angustia" que hay y apela por ganar el domingo al Mallorca para "enderezar" su rumbo. "No comparto la sensación de angustia que hay. Mi objetivo es ganar el domingo al Mallorca y creo que podemos hacerlo y lo vamos hacer y con ello enderezaremos el rumbo", afirma el futbolista.

L D (EFE) Sin embargo, José Mari sí reconoce que la situación del equipo no es la esperada y entiende el nerviosismo que les rodea. "Cada vez se acercan más los equipos de atrás y es lógico si no ganamos. Ello supone que si te acercas a la zona de abajo, la situación es más difícil", argumenta.

"Tampoco somos el primer equipo que pasa por esto tras un buen año. No sé si el nerviosismo es la palabra que define la situación. Hay que reconocer que cuando te encuentras así, no tienes la tranquilidad que necesitas pero creo que la mayoría de jugadores de la plantilla tienen experiencia y ya se han visto en situaciones parecidas y no creo que vaya a cundir el pánico ahora", agrega.

El jugador del Villarreal aboga por "tratar de mejorar cada uno individualmente" para que se vea beneficiado el grupo. "Si cada uno sube su nivel de exigencia, subirá el nivel global y el equipo lo notará", señala. Jose Mari añade que el equipo tiene que "dar el máximo y salir de esta situación" y recordó que su primer paso será ganar el domingo al Mallorca. "El partido será clave para la tranquilidad de todos y tendremos que estar muy concentrados", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario