L D (Agencias) "Ha sido una caída peligrosa, pero he tenido mucha fortuna. Doy gracias a Dios", señalaba Lorenzo al término de los entrenamientos oficiales. Más optimista era el mallorquín al hablar de la jornada. "Me he quedado a muy poco de la pole, pero lo importante es la carrera. Ayer hablé de un margen de un segundo o un segundo y medio, y he rebajado un segundo", comenta.
De todos modos, Lorenzo reconoce que aún le faltaba "un poquito" y por ello quería "aprovechar mañana el warm up para acabar de pulir mi puesta a punto y salir a la carrera lo mejor preparado posible".
Barberá: "La carrera tiene que confirmar mi progresión"
Por su parte, su compañero de equipo, Héctor Barberá, también declaraba estar "contento", pese a no haber podido mejorar el tiempo del viernes. "Hemos trabajado mucho pensando en la carrera, previendo imprevistos. Hoy sólo quería centrarme en esta carrera de mañana, que tiene que confirmar mi progresión", resalta el valenciano.
El piloto español apuntaba "una buena puesta a punto" de su montura, aunque con "algunos problemas en la parte trasera", pero espera una buena carrera porque "es el momento del año en el que estoy más cerca".