No será la primera vez que Lorenzo participe en una película. Ya lo ha hecho como actor en Circuit y en Águila Roja. En una entrevista a Efe, el actual campeón de la categoría reina, asegura que le resulta más difícil interpretar , que subirse a una moto. "Me gusta mucho más competir", ha asegurado el mallorquín, dado que en las carreras del campeonato del mundo no hay espacio para "tantas tomas y repeticiones" como en el mundo del cine.
Lorenzo, ha contado con la ayuda dobladores profesionales para preparar su papel. "Tienes que ponerte en el papel del personaje, vivirlo como lo está viviendo él y soltarte. Es complicado, pero al final creo que ha salido bien", ha relatado el flamante ganador de MotoGP tras completar la sesión de doblaje.
La primera película de Tron, narraba las aventuras de un experto en informática, Kevin Flynn, que terminaba por introducirse en los circuitos de un ordenador donde los programas cobraban vida propia y las motos cobraban un papel protagonista
Icono de moda en el panorama deportivo actual, Lorenzo espera que su participación en Tron: Legacy, movilice a los seguidores de motociclismo a las salas de cine. "Supongo que cuando los aficionados sepan lo que voy a hacer en la película se animarán a ir a verla", ha señalado el piloto mallorquín de Yamaha.