Menú

Joaquín: "Intento dejar al margen todos los rumores sobre el Real Madrid"

El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez ha dicho que, más que con los rumores sobre su futuro profesional, se siente incómodo con un sistema que no es adecuado para su juego. El jugador ya avisó el domingo que si no había cuajado un buen partido en Albacete fue porque hubo un exceso de balones aéreos que le impidieron realizar su fútbol habitual.

L D (Agencias) Joaquín ha insistido en que el sistema condiciona sus actuaciones. "Claro que me siento más incómodo", dice para añadir que ha "aprendido mucho" y no le echa "cuenta a los rumores" sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid.
 
"Todos los rumores sobre el Madrid y otros equipos siempre he intentado dejarlos al margen y no entrar en polémicas, ni hacer declaraciones", dice. Tras el choque con los manchegos, el entrenador bético, Víctor Fernández, reconocía que esperaba una mayor aportación de Joaquín. Sin embargo, el jugador no ve "ninguna mala intención en los comentarios de Víctor" hacia él. "Yo procuro ser siempre positivo y él querrá también lo mejor de mí. Estoy muy centrado en mi equipo y mi único objetivo es que el Betis suba para arriba", ha dicho en declaraciones a Canal Sur Radio que recoge Europa Press.
 
Y es que, según el jugador, el entrenador del Betis "tampoco ha dicho nada que me lo tuviera que decir personalmente". No obstante y, a renglón seguido, agregó que "a veces también es verdad que a uno le sienta mejor que se lo digan cara a cara en vez de públicamente". "Pero", continúa, "vuelvo a decir que tampoco son declaraciones con las que haya que meter tanta cizaña. No me tengo por qué picar con esas declaraciones porque las dice para motivarme", dice.

Se le recordaba entonces que el seleccionador nacional, Iñaki Sáez, comentó recientemente al diario ABC de Sevilla que estaba esperando a que apareciera "el mejor Joaquín". El internacional español se tomó con buen humor este constante e involuntario protagonismo suyo en la prensa. "Les ha dado por Joaquín, pero bueno, qué voy a hacer", decía sonriendo Tendré que coger lo bueno y dejar lo malo. Si me lo dice es que querrá que mejore muchísimo más", apunta. El verdiblanco estima que esas manifestaciones de Sáez no son negativas para él.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso