Colabora

Joao Tomás pide disculpas por su incidente con varios seguidores béticos

El delantero portugués Joao Tomás, que protagonizó un incidente con varios seguidores béticos a la salida del estadio Manuel Ruiz de Lopera tras el derbi disputado ante el Sevilla, ha pedido disculpas a los aficionados que arrolló con su automóvil.

L D (EFE) Joao Tomás explicaba en una rueda de prensa que estaba con otros cuatro futbolistas de la plantilla bética -Arzu, Rivas, Varela y Calado- en los aparcamientos del estadio y que "unos chavales estaban insultado". "Cuando intenté subir la rampa de salida despacio vi a tantas personas que me asusté y tuve un poco de miedo, por lo que la decisión de todos fue la de no parar y dio la casualidad de que toqué con el coche a tres chavales", destacaba el delantero portugués.

Joao Tomás ha dicho que ya ha pedido disculpas personalmente a los afectados y que también las quiere pedir públicamente, además de resaltar que lamenta "lo sucedido, porque fue un acto que no debía pasar". "No mantuve la calma en ese momento de tanta inquietud y tengo mi parte de culpa, aunque ellos también la suya, por lo que espero que no vuelva a pasar", dice el delantero, quien reconoce que ha hablado con el club de este incidente con la intención de resolverlo sin problemas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario