L D (EFE) Afirma, en este sentido, que intenta adaptarse "lo más rápido posible" para estar "al cien por cien" en los partidos amistosos que en breve disputará el Real Madrid.
En relación con sus objetivos de cara a la próxima temporada, Reyes ha manifestado estar dispuesto a "luchar" por todos los títulos. "El año pasado fue regular, porque no conseguimos ningún título, y para el Real Madrid es difícil estar dos años sin títulos, por eso tenemos que plantearnos como objetivo conseguir alguno", destaca. "Ojalá ganemos la Euroliga, que es el título que más quiere todo el mundo, pero está claro que la Liga y la Copa del Rey son títulos también muy importantes que nos encantaría conseguir", ha añadido el jugador madridista.
Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, ha explicado que las lesiones de los también platas olímpicos Raúl López y Álex Mumbrú suponen un "gran hándicap" para el equipo porque "no es la mejor situación para una puesta a punto". No obstante, Plaza ha matizado que los dos jugadores vienen de conseguir una medalla de plata en unos Juegos Olímpicos y "han demostrado ser algunos de los mejores jugadores del mundo".
El técnico del Real Madrid ha afirmado que su objetivo es poder entrar en la 'Final Four' y para ello su intención es que el equipo vaya "de menos a más", e incluso contempla la posibilidad de perder algún partido siempre y cuando eso les permita poder estar preparados en los encuentros clave de la próxima temporada, que, ha recordado, "el año pasado perdimos". Además, Plaza también ha manifestado su intención de que el equipo pueda seguir visitando Ordino mientras él siga siendo entrenador del Real Madrid, ya que lo ha calificado de lugar "idílico".