Pues nada. Haced todo el fúrbol de pago gañanazos. Ya se cargaron el baloncesto al codificarlo -el yankee y el cañí- y ahora le toca al fúrbol. Pues vale.
¿De verdad nadie se da cuenta del valor difusor y propagandístico que tiene un partido en abierto para el fúrbol en general? O quizá es que no van por ahí los tiros.
Parece mentira lo impresentables que son con lo que ganan, que nos vengan con que pierden 200 millones
A ver si es verdad que ponen todo el futbol de pago y asi puedo ver mas atletismo, natación, waterpolo, voley y demás deportes que ahora casi no existen para las cadenas de TV., también mas fútbol base y a los profesionales que les den.
Dentro de nada se afiliarán a la SGAE, este argumento es muy típico de ellos. Otro argumento memorable es el de que el fútbol no es necesario, ¡toma ya! Lo está diciendo el Marca, el As, la Liga, la Federación, Roures, Prisa, 13 presidentes de 1ª división incluyendo Rosell y Florentino Pérez,... ¿Dónde puedo apostar a que Mourinho "se quejará" de que el fútbol SÍ ES necesario? XDDDDDDDDDDD
Bill Gates dice que cierto nivel de piratería les viene bien, no le he oído jamás que Windows no sea necesario. Los subalternos del tráfico, en la época de los 120 km/h, decían que los radares saltaban a 132,...
Pues mira, al lado de defender a los "top manta" con los que se habría financiado el 11M y vete a saber qué más (lo dijo una vez Teddy Bautista, en la época en la que todos estaban de acuerdo con FJL en que eran "pelanas" aunque unos los creyeran más culpables que otros), o a los kamikazes de autopista :p , no está mal. A mí me han convencido de que el fútbol no es necesario. Otro argumento es mi época con la plataforma, económicamente muy feliz para mí. 16.000 pts ó 100 euros al mes y me quedaba tan ancho.
Sobre el deporte de pago habría mucho que hablar. Es cierto que en Europa TODO el fútbol es de pago, pero también es cierto que es muchísimo más barato que en España, en Europa No Existe el PPV para el fútbol, se pagan "tarifas planas" mensuales para ver todos los partidos. Y ya no hablo de los Estados Unidos, donde te dan todas las facilidades posibles para ver el deporte de pago por cable y satélite y también en Internet.
Si vivieramos en un país normal, el Presidente del Gobierno llamaría al Ministro de Hacienda y le ordenaría ejecutar la deuda de los clubs de futbol (no olvidemos que no son públicos sino privados, como los bancos) en menos de setenta y dos horas.