
L D (EFE) "Hace tres o cuatro meses, cuando vimos el grupo, hubiésemos dicho que estaba bien ser segundos", decía el técnico mexicano tras el empate contra el Olympique de Marsella (0-0). "No fuimos capaces de ganar, dejamos nuestra puerta a cero, que era una de las condiciones, pero no la segunda, que era marcar", afirma el técnico que lamentó "no haber aprovechado las dos o tres ocasiones" de las que dispusieron.
Aguirre agradece a sus rivales y a la UEFA que trabajaran para que no hubiera incidentes ligados al caso de Santos Mirasierra. "No tengo más que palabras de respeto y agradecimiento para la gente que no paró de animar a su equipo, de alentar. La UEFA y el Olympique se portaron de maravilla, nos dieron tranquilidad", afirma. "La lluvia y el barro no nos favorece, somos menudos, de trato con el balón. Ahora hay que pensar en el Betis", comenta.
Para el técnico, el encuentro sirvió para "ver que la plantilla no es corta, que la forman todos los jugadores y que estamos fuertes y confiados".
Como anécdota, el entrenador comenta que nunca había vivido dos partidos seguidos sin aficionados de su equipo, en referencia al encuentro a puerta cerrada jugado en el Calderón contra el PSV Eindhoven y el de este martes, en el que no hubo ningún aficionado atlético. "Eso es ahora agua pasada y vamos a ver si tenemos buena fortuna en el sorteo", aseguraba.