L D (EFE) Javi Navarro estuvo en la ciudad deportiva sevillista pero no se ejercitó, pues continúa con las molestias en la rodilla derecha que lo obligaron a perderse varios partidos del tramo final de la temporada pasada. Chevantón tiene previsto regresar a Sevilla a mediados de la semana que viene, tras sufrir una trombosis venosa en la pierna derecha durante las vacaciones en su país.
Por su parte, Daniel Alves goza de dos semanas de permiso, ya que no tuvo vacaciones hasta el pasado domingo a causa de su participación en la Copa América, y debe reincorporarse al trabajo en los primeros días de agosto. La plantilla ha vuelto a la actividad con una sesión matutina en la que los jugadores se han dividido para trabajar en el gimnasio por grupos.
El Sevilla trabajará en doble sesión hasta el martes y el miércoles antes de partir hacia Estados Unidos, donde los días 27 y 29 disputará el Chicago Trophy en la ciudad del estado de Illinois ante el Toluca mexicano, el Wisla Cracovia polaco y el Reggina italiano.