Menú

Javi Moreno dice que los silbidos ante el Espanyol es "lo más fuerte" que ha vivido en su carrera

El delantero internacional del Atlético de Madrid Javi Moreno ha dicho que los silbidos que escuchó en el Vicente Calderón, en el partido de Liga del pasado domingo ante el Espanyol, le hicieron vivir la situación "más fuerte" de su carrera deportiva. "A nadie le gusta que le piten, pero la gente puede hacer lo que quiera. Somos futbolistas y un día estamos acertados y otros no", añade.

L D (EFE) "Lo pasas mal en el terreno de juego. pero entre mis compañeros y mis amigos he salido adelante", afirma. "Los goles y el buen juego terminan llegando si juegas. Entré muy frío en el terreno de juego y en esos quince minutos fallé los balones por los que la gente me machacó. Esto ha sido lo más fuerte que me ha pasado en mi carrera y no se me olvidará, pero hay que entenderlo. Soy humano y me afecta", agrega.

A pesar de todo, reconoce que se siente querido y respetado por su afición. "Me siento querido por la afición. Estoy tranquilo y con la conciencia tranquila. Contra el Real Madrid lancé un penalti con 0-0 en el minuto 7 tomando la responsabilidad. Intentaré que los silbidos no se vuelvan a repetir jugando al cien por cien".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura