Menú

El Barça golea andando al Deportivo

El Barça ha logrado una nueva goleada a domicilio, en esta ocasión en Riazor, ante un Depor que sólo pudo aguantar la primera mitad y que entregó el partido en cuanto Messi puso el 0-2. Además, el Sevilla ha logrado tres puntos de oro en Anoeta (2-3) en un partido loco, y Málaga y Athletic empataron a uno.

El Barça ha logrado una nueva goleada a domicilio, en esta ocasión en Riazor, ante un Depor que sólo pudo aguantar la primera mitad y que entregó el partido en cuanto Messi puso el 0-2. Además, el Sevilla ha logrado tres puntos de oro en Anoeta (2-3) en un partido loco, y Málaga y Athletic empataron a uno.

Nueva goleada del Barcelona, que no ha tenido ningún problema para llevarse la victoria de Riazor (0-4) y que sigue con su pleno a domicilio, con nueve triunfos en nueve encuentros, y de paso mete presión al Real Madrid, obligado a ganar en su cita ante el Villarreal si no quiere descolgarse.

La primera mitad fue bastante igualada, con el Deportivo defendiendo a la perfección y cerrando los espacios al Barcelona gracias a una gran presión en la medular. Incluso, los de Lotina pudieron adelantarse en el marcador cuando Adrián falló inexplicablemente una clamorosa ocasión.

Acto seguido David Villa, al aprovechar una sensacional asistencia de Messi, establecía el 0-1 en lo que era el primer disparo a portería del Barcelona. Con ese marcador se llegó al descanso, y nada más arrancar Leo Messi, con un golazo de falta directa, lograba el 0-2 y finiquitaba el partido.

Finiquitaba no tanto por la diferencia de goles, sino porque el Deportivo decidió que hasta ahí había llegado, y entregó literalmente el partido, que se volvió soporífero, con ambos equipos deseando llegar al noventa, y el Barcelona tocando, tocando y tocando en posesiones de balón que duraban minutos.

Aún así, en dos minutos, llegaron dos tantos más, obra de Iniesta primero y Pedro después. Y aún hubo tiempo para ver a Afellay, el nuevo fichaje del Barcelona y que mucho va a tener que trabajar para ganarse un puesto en un equipo que sigue funcionando como un perfecto reloj suizo.

El Sevilla se lleva un partido loco

El Sevilla ha logrado una nueva victoria, muy sufrida, en Anoeta, (2-3) que confirma su buen arranque de este 2011 y le hace volver a mirar a los puestos altos de la tabla.

Fue la Real Sociedad quien se adelantó en el marcador, gracias a un golazo de Diego Rivas, que se vistió de Beckham para colocar el balón al palo largo con la derecha. Bien pronto igualó Kanouté, pero antes del descanso Llorente volvió a adelantar a los suyos aprovechándose de un error colectivo de la zaga sevillista y Palop.

En la segunda mitad salió mucho más enchufado el cuadro de Manzano, y después de disfrutar de varias ocasiones Luis Fabiano primero y Kanouté, con un gol sobrado de clase, después le dieron la vuelta al marcador, y deja a la Real Sociedad con cuatro derrotas consecutivas.

El Athletic amarga al nuevo Málaga en el último minuto.

El Athletic de Bilbao ha logrado un empate (1-1) agónico en La Rosaleda, cuando el Málaga ya celebraba los tres puntos. Pellegrini puso en liza cuatro de los fichajes invernales y le dieron resultado. Precisamente, uno de los refuerzos, Demichelis, adelantó a los andaluces de cabeza a la salida de un córner. Era el minuto 80.

Cuando todo parecía perdido para el Athletic, que acusó el cansancio de la Copa del Rey, una falta lejana lanzada por Gabilondo fue peinada de forma espectacular por Javi Martínez. De esta forma, el Málaga no logra huir de los puestos de peligro, aunque se nota la reacción de este equipo, cada vez más fiable.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura