Colabora

Jaume Ferrer: "Laporta apoya a Godall, es amigo suyo"

El vicepresidente del FC Barcelona ha asegurado que el presidente del club, Joan Laporta, apoya al otro miembro de la Junta que se quiere presentar a las elecciones a la presidencia, Alfons Godall, aunque ha recalcado que el dirigente azulgrana "no tiene ningún problema" en que él se presente.

Ferrer ha destacado que la noticia de haber recibido una supuesta bronca de Laporta por decidir presentarse cuando ya había un candidato continuista en la figura de Godall no hacía "bien al socio ni al FC Barcelona", y que siempre ha habido "cordialidad" con el actual mandatario.

"Laporta tiene sus ideas y no tiene ningún problema en que yo me presente. Será equidistante con cualquiera de los candidatos", ha indicado Ferrer en el programa 'Al primer toque' de 'Onda Cero', donde ha reconocido que el máximo mandatario del Barça "apoya" a Godall. "Es amigo suyo desde la infancia y tiene derecho a preferir a una persona", ha advertido.

Además, el vicepresidente azulgrana ha recordado que Laporta "ha hecho muchas cosas bien". "En las Juntas siempre ha habido argumentos para hacer las cosas, y también merece el respeto por su línea. Durante siete años hemos comentado muchas cosas, ha habido mucho diálogo, y donde no hemos estado de acuerdo hemos llegado a un consenso y se ha dejado los trapos sucio dentro", ha comentado.

De todos modos, Ferrer ve "difícil" unir una candidatura con Godall, pese a haberlo intentado. "No es un problema de quien la encabezaría, son cuestiones privadas, pero lo veo difícil", ha subrayado al respecto.

El vicepresidente ha afirmado que en sus siete años en el club "se han hecho cosas muy bien y otras no tan bien". "Se ha conseguido un modelo de éxito y creo que soy capaz de mantenerlo de forma renovada. Ofrezco un proyecto ilusionante y con otro estilo diferente al de ahora", ha asegurado.

"El FC Barcelona debe ser un club integrador, donde sus simpatizantes y socios deben estar a gusto, en el campo social tenemos que mejorar muchísimo", ha proseguido sobre su proyecto.

Por ello, Jaume Ferrer aportará otras diferencias respecto a Joan Laporta. "Mi manera es otra, es la de ser más discreto y aparecer menos en los medios. El presidente del Barça no debe usar el club como un instrumento político, pero sin olvidar que desde su fundación se haya identificado siempre con la sociedad catalana", ha sentenciado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario