L D (EFE) El jugador estadounidense, que ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma, no dio muchas opciones a su rival y aunque en la primera manga tuvo que esforzarse para romper su servicio, en el segundo todo fue mucho más fácil, pues Davydenko no fue ni de lejos el jugador de otras ocasiones.
El jugador helvético necesitó dos horas y 35 minutos para lograr por segunda vez la final de este torneo que ya conquistó en el 2005 al derrotar entonces en la final al estadounidense Andy Roddick.
El último duelo entre Federer y Hewitt resultó un clásico entre dos rivales que se conocen a la perfección. Aunque el suizo encontró una gran oposición y desperdició tres bolas de partido en el segundo set, que se apuntó el de Adelaida, en el segundo desempate de la tarde Federer se fue a un rápido 5-1 que le aseguró una victoria con menos agobios.
Federer y Hewitt llevan ya 20 enfrentamientos, con ventaja del suizo de 13-7, aunque el suizo ha ganado con el de hoy los 11 últimos. El australiano no ha logrado imponerse desde el enfrentamiento de semifinales de Copa Davis del 2003 en Melbourne, cuando remontó dos sets a uno y cuando el conjunto "aussie" logró ganar la eliminatoria por 3-2.
James Blake luchará en la final de Cincinnati por acabar con el dominio de Federer
El estadounidense James Blake será el encargado de tratar de evitar de que el suizo Roger Federer sume un nuevo triunfo cuando se enfrenten en la final del Master Series de Cincinnati. Blake alcanzó la final del Master Series al imponerse en su partido de semifinales al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 6-2 en tan solo una hora y diez minutos de partido. Por su parte, Roger Federer dejó en el camino a Lleyton Hewitt con mucho sufrimiento.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura