Colabora

Jaime Ortí: "Espero que las negociaciones por Fiore y Corradi lleguen a buen puerto"

El presidente del Valencia, Jaime Ortí, ha destacado este lunes la dificultad de las gestiones para conseguir los fichajes de los futbolistas italianos del Lazio Stefano Fiore y Bernardo Corradi, pero se muestra optimista y confía en que las negociaciones "lleguen a buen puerto".

L D (EFE) "Es complicado porque depende de muchas bandas. Hasta que no esté todo resuelto no podremos decir que serán jugadores del Valencia, pero esperamos que en ambos casos se llegue a buen puerto", señalaba Ortí.

El presidente valencianista destaca que estos dos jugadores "ilusionan mucho" al nuevo técnico, Claudio Ranieri, y se refería al posible interés del Barcelona en los siguientes términos: "Siempre aparece el Barcelona". "Fiore y Corradi son opciones muy importantes porque se trata de jugadores muy competitivos, internacionales con Italia y que se encuentran en la mejor edad para rendir al máximo", añade.

Además, Ortí incide en que el Valencia "no es un club vendedor" y explicaba que la política de la entidad es reforzar la actual plantilla y retener "a los jugadores más importantes". "El Valencia no ha acabado un ciclo, sino que está en lo más alto y ahora queremos ir a por el desafío de la Liga de Campeones. No podemos vender a los jugadores importantes. Un claro ejemplo es el de Ayala", apunta.

En este sentido, el máximo dirigente valencianista muestra su confianza en resolver en el menor tiempo posible las ampliaciones de contrato de jugadores como Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Ferrer Mista , Santiago Cañizares y Andrés Palop. "Cada jugador tiene unas circunstancias especiales y el Valencia va a intentar cumplir con lo que pacta. A algunos les quedan más años de contrato que a otros pero queremos resolver todos los casos cuanto antes", argumenta. Ortí aprovechaba para lanzar un mensaje a los representantes de cada uno de los futbolistas, a los que solicita que "faciliten el encuentro entre las dos partes", en lugar de dificultad los acuerdos con el club.

Sobre la indemnización que el club quiere reclamar a su anterior técnico, Rafa Benítez, por incumplimiento de contrato, Ortí pone el ejemplo del José Mourinho, que ha dejado el Oporto para entrenar al Chelsea, que ha tenido que abonar una cantidad de dinero al campeón luso, y niega que se trate de una cuestión personal. "Las reglas están para cumplirlas. El Valencia está obligado a defender sus intereses y la partida no está acabada", puntualizaba el presidente de la entidad de Mestalla.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario