Colabora

Irureta: "Nunca seré un obstáculo para este club"

Javier Irureta, a pesar de que todavía no ha sido destituido por la mala racha del Betis, ha declarado este miércoles que nunca será “un obstáculo” para el club, en alusión a su posible marcha. El martes, el técnico vasco se reunió con Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y jefe en la sombra, y José León, su cabeza visible.

L D (EFE) Irureta afirmaba que "siempre es bueno contrastar ideas con los dirigentes y analizar una situación que preocupa a todos. Ayer se habló del futuro, de posibles fichajes en invierno, se ha hablado de eso, pero más de la situación actual y de empezar a ganar". "No estoy acostumbrado a perder tanto y las veces que perdí siempre tuve mal carácter", dijo el técnico irunés a los periodistas.

Irureta explicó que el mal inicio de Liga del equipo -cuatro puntos en ocho partidos- se ha debido a que "hay lesionados, hubo jugadores que llegaron tarde y otras razones más". "Tenemos buenos futbolistas, pero hemos empezado mal y nos está pesando mucho, aunque ahora en lo que pienso y en lo que creo es que ganando el próximo partido en Villarreal saldremos de esta situación", dijo.

Sobre si se había planteado la dimisión, Irureta comentó que "en principio no, aunque a veces dudas", y añadió que ahora está "centrado sólo en el próximo choque del equipo". El entrenador vasco anunció que para Villarreal habrá cambios porque "cuando un equipo no gana hay que cambiar cosas y el domingo se tendrá que hacer", precisó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario