L D (EFE) Aragonés jugó al despiste en el entrenamiento vespertino del martes, cuando probó una delantera con Luis García y Fernando Torres. Por su cabeza pasa jugar con un solo punta, Torres, acompañado por un centrocampista con llegada. La duda se centra en si el elegido será Iniesta o Cesc Fábregas. Con Iniesta se mantendría Joaquín Sánchez en la banda derecha. El valencianista sería el sacrificado en caso de que jugase Cesc, con Iniesta caído al costado derecho.
El entrenamiento vespertino de este miércoles ha consistido en un partido con dos partes de 25 minutos entre dos equipos de diez jugadores. El titular formó con Iker Casillas en portería; Sergio Ramos, Puyol, Marchena y Capdevila en defensa; Albelda, Xavi y Silva en el centro del campo; Iniesta de enganche y Torres como punta.
Falta uno para completar el once titular. Joaquín pasó al equipo de suplentes, en el que también estaba Cesc, que ganó por 2-1. Firmaron dos bellos tantos Angulo y Luis García, con una falta directa a la escuadra. Por los titulares marcó Fernando Torres.
Este jueves, España realizará su último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde las 10.00 horas. A las 12.30 partirán en autobús hacia el Hotel Barajas, donde comerán antes de volar a Aarhus a las 16.00 horas.