L D (EFE) "Aquí todos nos conocemos muy bien, la mayoría hemos coincidido en categorías inferiores y el rollo siempre ha sido muy bueno. La lástima es que no hemos conseguido lo que queríamos, luchamos para lograrlo y si es en esta Eurocopa mucho mejor. El problema, afortunadamente, no radica en el buen rollo", señala.
Iniesta fue el protagonista de la victoria en Mallorca ante Islandia, por 1-0, marcando en los últimos compases del partido. "Se acababa el partido, no había manera de conseguir gol y al final lo conseguimos". Ahora, destaca la importancia de vencer a Islandia a domicilio y a Letonia en Oviedo. "Son dos partidos importantes en los que hay que sumar los seis puntos que necesitamos para estar en la Eurocopa", dice.
En el primero, ante Islandia, espera un partido diferente al de Mallorca, en el que España dominó y le costó marcar. "Será un partido diferente por el hecho de jugar en su campo. Sobre el papel somos superiores pero no debemos caer en esa trampa porque ellos son un equipo físicamente muy fuerte y si no estamos al cien por cien lo pagaremos", avisa.