L D (EFE) El volante manchego también lamenta que el camerunés fuese considerado al término de la pasada temporada como uno de los responsables del fracaso del equipo. "No sé si él fue el malo de la película, pero en todo caso, creo que el malo lo fuimos todos", asevera.
Cumplido con solvencia el primer compromiso de la temporada, la ida de la previa de la Liga de Campeones ante el Wisla de Cracovia (4-0), Iniesta apunta que empieza el curso con "muy buenas sensaciones" y "diferentes a las del año pasado", aunque no ha querido establecer comparaciones entre el estilo de Frank Rijkaard y el de Josep Guardiola. "Cuando empieza un ciclo nuevo, la gente está más metida y se suele presionar más arriba", comentó antes de admitir que el Barcelona "no se puede permitir" repetir otro año sin títulos.
Iniesta reitera que le hace "ilusión" optar a entrar a formar parte de los capitanes del equipo -Carles Puyol seguirá siendo el capitán titular- y concede a la actual plantilla garantías suficientes para triunfar esta temporada. "Veo al equipo bastante completo, pero si los directivos creen que se necesita a alguien para la banda izquierda, bienvenido sea", añade.
Cuestionado sobre la presencia de su compañero Bojan Krkic en la selección, Iniesta asegura que el joven delantero catalán está "perfectamente preparado" para debutar y que compartir la concentración de la absoluta con él será "una gran satisfacción".