(Libertad Digital) En la edición de este martes del diario Marca, se señala que a su llegada a Moscú Roberto Carlos fue preguntado por la situación por la que estaba pasando su club en relación a la renuncia de Florentino Pérez. El jugador no quiso opinar mucho sobre el asunto aunque sus respuestas dan una clara idea de lo que realmente piensa: "Me da igual lo que haya pasado. No es mi problema". Según el diario, esto último lo repitió hasta tres veces.
El que sí ha querido mostrar su tristeza es Robinho. El jugador, uno de los últimos en la gestión de Pérez, dijo que se había enterado en cuanto había llegado a Moscú". Dijo que "ha sido una pena y una sorpresa. Le tengo mucho cariño".
Por su parte, el ex técnico Mariano García Remón aseguró a EFE Radio que la dimisión de Florentino Pérez le había sorprendido y que el ex dirigente no supo reconducir el rumbo deportivo, "por su permisividad con la plantilla". "Yo creo que Florentino es el culpable para lo bueno y para lo malo. Lo que sí es cierto es que el rumbo deportivo no lo ha sabido reconducir por su relación y su permisividad con la plantilla. Era algo de lo que ya estaba avisado. Lo hicimos bastantes personas, y yo mismo también le avisé, pero él optó por otra vía", dijo. Agregó que "está claro que él ha escuchado mucho a los jugadores y no a las personas que les advertíamos que había que reconducirlo de otra manera. El mismo lo ha dicho, ha sido su principal error".