Menú

Iñaki Sáez aparca la polémica entre madridistas y valencianistas por el penalti en el Bernabéu

Colea la polémica por el más que dudoso penalti que el árbitro Tristante Oliva señaló el domingo en el Santiago Bernabéu y que permitió al Real Madrid empatar frente al Valencia. El seleccionador español, Iñaki Sáez, trata de poner paz y cordura al señalar que esta polémica "no va a enturbiar" la relación entre los integrantes de ambos conjuntos en el combinado nacional.

L D (EFE) En el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, en el último minuto, el árbitro Tristante Oliva, con 0-1 en el marcador, señaló un muy discutido penalti de Marchena sobre Raúl, que anotó Luis Figo.

"Aquí, todos son compañeros. Para nada va a haber mal ambiente por lo que sucedió ayer", afirma Sáez en el aeropuerto de Barajas antes de volar a Barcelona, donde la selección jugará el próximo miércoles un amistoso contra Perú. "A mí sólo me interesa la selección. Lo importante es que ahora tenemos tres días por delante para preparar este partido contra Perú antes de la Eurocopa", añade Sáez.

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, ha dicho que hay que respetar las decisiones del árbitro y que si Tristante Oliva pitó penalti en el último minuto favor del conjunto blanco, hay que aceptarlo. "Si el árbitro pitó penalti, lo es y punto. Hay que respetar sus decisiones. Si le tocan a Raúl es penalti, aunque yo todavía no lo he visto. A veces te dan y otras te quitan y no hay que darle más vueltas", afirma.

Casillas no está de acuerdo con los que dicen que el Real Madrid ganará por decreto la Liga. "Está claro que están disgustados en Valencia, pero creo que hubiese sido injusto que hubiéramos perdido. Al final de temporada ganará quien se lo merezca".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso