La salida de Ronaldinho dejaría la puerta abierta para una posible llegada al Milan de Ibrahimovic, una de las opciones que más gustan en el club 'rossonero'.
Según publica este miércoles Corriere dello Sport, el principal escollo para el fichaje del sueco, opción que toma fuerza por delante de la del delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, es la cuestión económica. El Milán estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cuatro millones de euros al año, una cifra que dista mucho de los nueve millones que gana en el Barcelona.
Todo ello, siempre y cuando se lleve a cabo la salida de Ronaldinho, un asunto sobre el que el club de San Siro aún no se ha pronunciado. Según el diario, la marcha de la estrella brasileña, el futbolista que más gana de la plantilla rossonera, permitiría al Milan ahorrarse unos 16 millones de euros al año.
Sin embargo, el club quiere además diez millones de euros para dar vía libre a la salida de Ronaldinho, al que aún le resta un año de contrato. En los últimos días se han barajado también otros clubes como el Olimpiacos griego o Los Angeles Galaxy estadounidense como posibles destinos del brasileño para la próxima temporada.
Ibrahimovic podría ir al Milan si Ronaldinho ficha por el Flamengo
Ronaldinho está cada vez más cerca de volver a Brasil, donde el Flamengo le habría ofrecido un contrato cercano a los seis millones de euros anuales. Así lo asegura Corriere dello Sport, que informa también de que Zlatan Ibrahimovic podría ir al Milan.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura