
El delantero entrenó en la mañana de este viernes con normalidad, aunque dependerá de Guardiola que juegue o no. Así, 'Ibra' se añade a una lista de convocados en la que se encuentran el resto de jugadores disponibles de la primera plantilla. Sólo se quedan en Barcelona los lesionados Gaby Milito y Bojan Krkic.
Como viene haciendo Guardiola regularmente, la expedición azulgrana, partirá hacia la ciudad andaluza este sábado por la mañana. A las 9 horas está previsto que el equipo salga del Camp Nou en dirección al aeropuerto de El Prat, donde cogerán el avión a las 10 horas y llegarán al aeropuerto de Málaga hacia las 11.25 horas.
La lista de convocados para el partido es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Chygrynskiy, Piqué, Abidal, Maxwell, Touré, Keita, Márquez, Sergio Busquets, Jeffren, Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Henry y Pedro.