L D (EFE) Con la venta de Ibrahimovic, la Juventus ha visto partir a varias de sus estrellas desde que en julio pasado se hizo pública la sentencia por fraude deportivo que condenó al club a jugar en la Segunda División del fútbol italiano.
El capitán Fabio Cannavaro y el brasileño Emerson Ferreira han recalado en el Real Madrid; el francés Lilian Thuram y el italiano Gianluca Zambrota fueron fichados por el Barcelona, mientras que el Inter se ha llevado además de Ibrahimovic al francés Patrick Vieira. Ante esta situación, el entrenador del equipo turinés, Didier Deschamps, manifestó a medios locales que lamenta la partida de Ibrahimovic, a quien definió como "un jugador de gran calidad".
Deschamps aseguró que el club y el cuerpo técnico hicieron "de todo para convencerlo de quedarse, pero su posición era totalmente diferente". El francés agregó que quiere jugadores "motivados" y comprometidos con el equipo y aseguró que su compatriota David Trezeguet y los italianos Gianluigi Buffon y Mauro Camoranesi se mantendrán en sus filas. Ibrahimovic dejó el entrenamiento de la Juventus entre silbidos e insultos de un grupo de seguidores.