L D (EFE) El ciclista español, Iban Mayo, avanzó este martes su intención de "no obsesionarse desde noviembre" con el Tour tras su amarga experiencia del pasado año en carreteras francesas. "Tengo ilusión y sé que siempre se me va a exigir. Voy a prepararlo bien y a ver que pasa. El año pasado, por una cosa u otra, no salió. Este año el objetivo será el mismo pero con más tranquilidad. Si sale, bien, y si no, no pasa nada", explicó Mayo.
Debido a la falta de confirmación del calendario definitivo para la próxima temporada, el vizcaíno aún no haya concretado su programa de preparación con vistas al Tour, si bien cree que será "parecido" al del 2004 y centrado en alcanzar el mes de julio "lo mejor posible".
Mayo, por otro lado, valoró positivamente la llegada al equipo vasco de un corredor como Aitor González, "sobre todo pensado en hacer las tres grandes vueltas con gente de calidad", para compensar la plantilla naranja tras la marcha de David Etxebarria al Liberty Seguros de Manolo Saiz.
Iban Mayo asegura que "sería bonito" que Armstrong corriera el Tour en el 2005
El corredor de Euskaltel-Euskadi, Iban Mayo, aseguró que "sería bonito" que el estadounidense Lance Armstrong decidiera finalmente estar el próximo 2 de julio en la línea de salida de Fromentine para intentar su séptima victoria en el Tour de Francia. Mayo aseguró que "muchos no querrán que vaya porque así se abre el abanico para otros corredores y la carrera quedaría un poco más abierta".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura