Colabora

Huntelaar se entrena en solitario y es duda ante el Sevilla

Todas las alarmas se han encendido en el Real Madrid, después de que Klaas Jan Huntelaar se haya entrenado en solitario por unas molestias musculares que ponen en peligro su presencia en el choque del próximo domingo ante el Sevilla, donde no estarán Pepe, Robben, Sneijder, y, de momento, Higuaín.

L D (EFE) El Real Madrid espera recuperar al delantero argentino, que debería cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Confía en que prospere el recurso que ha presentado por la tarjeta amarilla que recibió el argentino en una acción polémica dentro del área del Getafe.
La misma esperanza se deposita ahora en la recuperación de Huntelaar. El delantero holandés no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros este jueves, en Valdebebas.

Huntelaar se retiró del encuentro del martes ante el Getafe con molestias musculares y en la vuelta al trabajo se ha ejercitado en solitario. Es duda para jugar en el Sánchez Pizjuán. Como el argentino Gabriel Heinze, que arrastra una sinovitis en una rodilla y por el momento, tras perderse los dos últimos encuentros (Recreativo y Getafe), sigue apartado del grupo.

Juande Ramos cuenta con las bajas seguras de los holandeses lesionados Wesley Sneijder y Arjen Robben, más la de Pepe por la sanción que le será impuesta el viernes por el Comité de Competición tras su doble agresión a jugadores del Getafe y los posteriores insultos a los colegiados.

Recuperará al francés 'Lass' Diarra, quien se ha entrenado junto a sus compañeros en una sesión de poca carga de trabajo, con mucho balón, en la que el centro de atención ha sido el estado anímico de Pepe.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario