Menú

Hugo Viana dice no tener preferencias sobre el rival en cuartos de la Champions

El centrocampista portugués del Valencia Hugo Viana ha reconocido no tener preferencia alguna en el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones que se celebra este viernes en Atenas. “Todos los equipos son muy buenos”, afirma la joven perla lusa.  "No hay ningún equipo que sea menos favorito que otro, por eso nos da igual. Vamos a recibir al rival que sea con mucho respeto, sabiendo que es un equipo muy complicado", sentenciaba el internacional portugués.

L D (EFE) Respecto a las posibles sanciones que puedan recibir sus compañeros David Navarro y Carlos Marchena, imputados por la UEFA tras la pelea a la finalización del partido ante el Inter, Viana mostró su confianza en la justicia deportiva. "Hay que esperar y confiar en las personas que están en el proceso. A nadie le gusta perder pero a mi no me gusta hablar de este tema, hay que hablar más del partido", comentó el jugador luso.

Tras eliminar al Inter en la Liga de Campeones, Viana considera que el Valencia debe trasladar el próximo domingo ante el Osasuna la fortaleza exhibida en la máxima competición europea.

"Viendo como estamos en la Liga, a pocos puntos del primero, sabemos que este va a ser un partido muy importante contra un equipo muy bueno, fuera de casa. Queremos demostrar que seguimos luchando por la Liga y el mejor sitio para demostrarlo es en el próximo partido contra Osasuna", explicó.

La lesión de Rubén Baraja, que estará apartado del equipo un mínimo de dos meses, abre la puerta de la titularidad al medio centro portugués, que completó un buen partido ante el Inter en substitución del vallisoletano. "Voy a seguir trabajando como hasta ahora, como si todos los jugadores estuvieran listos para jugar. Es una lástima para 'Pipo' que viene teniendo muchas lesiones, para él y para el grupo. Nosotros trabajamos todos los días para que no se noten las bajas", concluyó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso