Menú

Hierro: "Beckham no va a ser decisivo en este final de temporada"

El capitán del Real Madrid se ha mostrado tranquilo ante todos los rumores que apuntan al fichaje de David Beckham y ha dicho que la estrella del Manchester United no iba a ser "decisivo de aquí a final de temporada". "No encuentro ninguna razón para que Beckham sea importante para el Real Madrid de aquí al final de la temporada", insiste Fernando Hierro.

L D (EFE) "Los veinticinco jugadores del vestuario somos los que vamos a ser decisivos para la lucha que estamos teniendo para conseguir el título. No voy a entrar en valoraciones de otro tipo", asegura. El central malagueño es todo un experto en estas cuestiones. "Los jugadores asumimos todos estos rumores con normalidad. Estamos acostumbrados", dice.

El derbi del próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, es lo único importante. "De ánimos estamos bien y todos tenemos el pensamiento puesto en que vamos a jugar un partido muy importante en el que vamos a luchar por el título, sin que eso signifique que lo vayamos a ganar o a perder en el Calderón. La Liga se gana o se pierde a lo largo de 38 partidos", explicaa.

Hierro prefiere no hablar demasiado de la última jornada y de las posibles connotaciones al jugar el Atlético de Madrid con la Real Sociedad. "Nadie sabe si la última jornada va a ser decisiva. El Atlético tendrá sus motivaciones y nosotros las nuestras. Cada partido es toda una historia distinta a las demás y los tres puntos son para nosotros vitales para llegar a la última jornada con opciones de conseguir el título", comenta. "Tenemos", ha seguido el central, "un equipo por encima de nosotros que si gana los dos partidos ganará la Liga. No podemos pensar en lo que pueda pasar en Balaídos porque primero no tenemos que fallar nosotros en el Calderón".

Hierro ha sabido salir bien de los terrenos farragosos que se le presentaron, cuando se le comentaba si confiaba más en el Celta o en el Atlético de Madrid a la hora de conseguir que la Real Sociedad tuviera un tropiezo. "El único equipo en el que confío es en el Real Madrid y el único que espero sea campeón es el Real Madrid", apunta. La ausencia de los internacionales está alterando la preparación de un derbi tan importante como este. "Esta vez ha habido jugadores importantes del equipo que han tenido diez días por delante para descansar y preparar el partido en condiciones. Otros, llegarán más cansados, pero a falta de dos partidos no hay cansancio posible. Quedan 180 minutos vitales", subrayaba.

Hierro seguía hablando del derbi. "Todos los derbis son iguales y lo único que cambia son las circunstancias. Este año nosotros nos jugamos el titulo, pero el Atlético estará muy motivado por jugar ante su afición y por ser su centenario", indicaba. La posibilidad de no conseguir el título de Liga también han sido comentadas por el capitán del Real Madrid. "No ganar este año la Liga sería una decepción, como lo sería cualquier otro año. Este equipo está hecho para ganar. Hemos ganado dos títulos internacionales, la Supercopa de Europa y la Intercontinental, y hemos luchado hasta el final en la Liga de Campeones, como lo estamos haciendo en la Liga. En ningún caso se podrá hablar de fracaso", asegura.

Respecto a su renovación, Hierro ha sido parco en palabras. "Es lo que hay. Me preocupa más la Liga que mi futuro", comentaba. El capitán ha sido más explícito cuando se trataba el tema de la renovación del entrenador, Vicente del Bosque. "Eso me parece más increíble que cualquier otra cuestión, máxime después de los cuatro años de éxitos y de estabilidad que ha dado al club. Se hace difícil pensar que no pudiera seguir", resaltaba. "Difícilmente va a encontrar el Real Madrid a un entrenador tan idóneo, que entienda al club desde su madridismo. Nadie aglutina tantos aspectos positivos, pero lo que está claro es que no es una decisión que tomemos los jugadores", concluyó Fernando Hierro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura