Henry, uno de los máximos artilleros del Barcelona la pasada temporada, dice que está "intentando" volver a marcar goles con asiduidad una vez superadas las molestias en la rodilla. Dice que está "muy bien" físicamente. "Estoy mucho mejor que al principio de la temporada pero sabemos todos que faltan los goles. Intenté hasta una chilena el otro día, que no funcionó. Estoy intentado hacer goles y jugar a tope cuando me toca salir", ha dicho el delantero francés.
El delantero niega rotundamente estar reservándose para el Mundial y subraya que hace todo lo que le pide Pep Guardiola, que no es sólo ir a por el gol. "Me pide (Guardiola) que tenga profundidad para abrir espacios, y lo hago", apunta, recalcando que tras las vacaciones navideñas ha regresado en forma.
No obstante, preguntado por si estaba contento con su juego, 'Titi' señala que "nunca" está "contento" con su rendimiento. "Ha sido así toda mi carrera. Sé lo que tengo que hacer, lo que me pide el técnico, e intento hacerlo. Hay que correr para ayudar", reitera. En este sentido, advierte que no sería fácil negar que Pedro merezca la titularidad por lo "increíble" de sus recientes actuaciones.
En cuanto al acuerdo de renovación del técnico, el francés dice que es un aspecto "vital" para él, pero ello no asegura que se quede aquí el año que viene, si bien es "pronto" para hablar del futuro para el francés. "Sabe un montón de los jugadores, la casa, y si estamos aquí ahora mismo y hemos ganado seis copas, es culpa suya. Para mí es vital que se quede", asevera.