L D (Europa Press) Por detrás, destacó también el Super Aguri Honda de Anthony Davidson, que logró una excelente quinta plaza (1:32.900) que será una buena inyección de moral para la calificación.
El Ferrari de Felipe Massa, sexto, ha sido el otro único capaz de bajar del 1:32. El brasileño, que estaba realizando una buena sesión, no llegó a la altura de los cabeceros y un error en la última curva le impidió mejorar.
Si pudo, sin embargo, superar a Fernando Alonso (1:33.235), algo discreto, pero siempre listo a brillar cuando llegue el momento decisivo, mientras que Mark Webber fue octavo, justo por delante de los dos Renault de Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, que mejoraron en la última salida.
Nico Rosberg y Alex Wurz acabaron undécimo y duodécimo para Williams, mientras que David Coulthard (Red Bull), decimoquinto, después de sufrir un fallo con la bomba de combustible de su RB3, tras Vitantonio Liuzzi (Toro Rosso) y Jarno Trulli (Toyota). Su compañero Ralf Schumacher sigue teniendo problemas y fue vigésimo.