L D (Europa Press) "Llego fresco y descansado a este Gran Premio y estoy confiado de poder hacerlo bien", comentó el piloto de 23 años, que regresa a un circuito donde vivió alguna situación incómoda durante los entrenamientos previos al comienzo de esta temporada, cuando sufrió insultos racistas.
"Ahora nosotros tenemos que hacer el mejor trabajo posible con el coche porque tengo todo el apoyo posible de mi equipo, y también de mi familia. Ellos me dijeron que lo haría mucho mejor en la próxima prueba", comentó el actual subcampeón del mundo, que la temporada pasada finalizó en el segundo lugar del podio en el trazado catalán.
Respecto a la situación de la clasificación, y a las mejoras que han incluido los equipos durante este parón, Hamilton explicó aún quedan cosas por saber. "Los tres equipos más punteros siguen siendo rápidos, por lo que veremos qué estrategia de combustible elige cada uno para llevarse el triunfo", agregó.
"Obviamente, hemos hecho muchísimos tests aquí y sabemos que es un gran circuito. El tiempo siempre es bueno y las condiciones de viento también", señaló el inglés de la escudería anglo-alemana de cara a la carrera, donde tratará de borrar la imagen de Bahrein y sumar la que sería la segunda victoria de la temporada.