Lewis Hamilton ha contratado a Simon Fuller como su nuevo agente para sustituir a su padre, Anthony, al que despidió el año pasado. Fuller es un conocido representante que lleva los asuntos, entre otros, de David Beckham o Andy Murray.
Tras la separación profesional entre Lewis Hamilton y su padre, se unió la personal, según cuenta El Mundo. El despido no le sentó nada bien al padre de Hamilton y su relación se deterioró entre ambos. Sin embargo, en los últimos tiempos se han acercado padre e hijo e, incluso, Anthony ve con buenos ojos a su sustituto: "Lewis ha sido prudente y se ha tomado su tiempo para buscar una buena persona que cuide de él. Me reuní con Simon hace un par de años y era el que estaba al frente de mi lista de posibles sustitutos".
La decisión ha sido muy sopesada, ya que Hamilton no quería poner su carrera en peligro. "En los últimos meses he hablado con muchas empresas, pero Fuller no sólo quiere ayudarme a ser mejor piloto sino que comparte mis ambiciones a largo plazo", analiza Lewis.