L D (EFE) "Llegamos a las dos últimas carreras en plena batalla y con sólo doce puntos de ventaja sobre Fernando. Aún todo es posible, pero me siento confiado y con mucha determinación", señala el británico en declaraciones que facilita su equipo en la semana del Gran Premio de China, penúltima cita del campeonato.
"Se ha hablado mucho los últimos días sobre la situación del campeonato, pero yo no pienso en nada de eso. Sólo estoy concentrado en las dos próximas carreras y en tratar de hacer todo lo que pueda en China y Brasil junto con mi equipo", afirma Hamilton, que el domingo pasado amplió su ventaja al frente del Mundial al ganar el Gran Premio de Japón, en el que Alonso tuvo que abandonar al sufrir un accidente.
"Las dos últimas carreras del campeonato se disputan en circuitos en los que nunca he estado. Sin embargo, no creo que esto se aun problema porque ya me pasó esto es Australia, Canadá, Estados Unidos y Japón y siempre acabé en el podio", agrega el inglés.
"Por lo que sé, los circuitos de Shangai e Interlagos (Brasil) son muy diferentes, por lo que veremos dos carreras muy distintas. Para mí es complicado hacer una predicción sobre lo que sucederá en China, pero estoy preparado para el reto", concluyó.