L D (EFE) El serbio se había impuesto al germano en los dos enfrentamientos previos, en 2006 en Roland Garros y esta temporada en el Masters 1000 de Indian Wells, con lo que Haas ha roto la tendencia y, además, en casa. Haas, que llegaba al torneo con una invitación, ha conseguido el primer título de la temporada y el duodécimo de su carrera, ante un Djokovic que aspiraba al tercer triunfo de la campaña, tras los de Dubai y Belgrado.
Haas, de 31 años, comenzó jugando un gran tenis, con buenos servicios que facilitaban el error en los restos de Djokovic. Mientras buscaba acoplarse al juego del rival y a la pista, el alemán ganó el primer set.
La igualdad continuó en la segunda manga, que se adjudicó Djokovic en el desempate, que dominó desde el principio.
En el tercer y definitivo set, Haas consiguió ponerse 3-0, tras romper el servicio a Djokovic. Cada punto fue jugado al límite y cada juego se resolvió después de varios empates. Aunque Djokovic consiguió el 3-1, después se borró de la pista y Haas consiguió fácil el resto de los puntos hasta el 6-1. Haas fue profeta en su tierra después de que David Prinosil fuera el último alemán en ganar el torneo en el año 2000.
Haas sorprende a Djokovic en la final de Halle
El alemán Tommy Haas ha dado la sorpresa al adjudicarse el torneo de Halle, celebrado en su país, tras derrotar en la final al serbio Novak Djokovic por 6-3, 6-7(4) y 6-1, en casi dos horas y cuarto de partido.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura