L D (EFE) El Real Madrid sigue estando en cuadro por las ausencias de los internacionales y las bajas. Raúl, Casillas, Salgado, Portillo, Rubén, Figo, Zidane, Beckham y Cambiasso están con sus respectivas selecciones, mientras que Helguera, Miñambres y Carlos Sánchez siguen lesionados y recuperándose en el centro médico. Queiroz ha contado esta vez con siete jugadores, tras recuperarse Guti. Además del madrileño se han ejercitado Raúl Bravo, Núñez, Borja, Solari, Pavón y César. Sebas, portero del equipo de Segunda B, y Sierra, del de Tercera, también se han entrenado con César.
Hasta el jueves, el entrenador portugués no podrá contar con la mayoría de los internacionales y en los casos de Ronaldo, Roberto Carlos y Cambiasso puede que ni el viernes lleguen a tiempo de entrenarse con el resto de los compañeros. En este estado de cosas, el partido del sábado, ante el Valladolid, y el del martes siguiente, el del inicio de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, no tendrán la preparación que hubiera querido Queiroz y, sobre todo, en el partido de Liga podría haber algunos cambios en la alineación.
Queiroz, sin embargo, intenta no perder el tiempo y este martes dirigirá una doble sesión de entrenamiento, a las 10,30 y 18,00 horas, en las que participarán algunos canteranos, como Juanfran, Mejía, Alex Pérez y Olalla, entre otros.