(Libertad Digital) Guti era el primero en pasar por las oficinas del Santiago Bernabéu para reunirse con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic. La reunión comenzó a las cinco de la tarde y acaba satisfactoriamente minutos después. Así pues, el jugador de Torrejón de Ardoz, que tendrá 34 años en 2010, permanecerá en el club blanco cuatro temporadas más.
Distinto es el caso de Roberto Carlos. El brasileño seguirá ligado al Madrid hasta junio de 2008, aunque su contrato podría verse ampliado por otra temporada más. Esta semana, según informa la web del conjunto blanco, ambos jugadores pasarán para firmar la renovación de sus respectivos compromisos con el club.
Pedja Mijatovic se ha mostrado "muy contento" por el hecho de que ambos futbolistas sigan ligados a la disciplina del equipo, al tiempo que desmiente que las cifras barajadas por los medios de comunicación en los últimos días sean reflejo de la realidad. El director deportivo añade que tanto Guti como Roberto Carlos están rindiendo "a un alto nivel" y que "el presidente ha cumplido su palabra y todo el mundo está muy contento".