La sesión de trabajo ha dejado la mala noticia para Manuel Pellegrini por una nueva lesión de Guti y una accidentada jugada que lesionó a Fernando Gago, y la buena en la recuperación de 'Lass' Diarra y Karim Benzema, que regresaron a la dinámica de grupo.
Fue una mañana accidentada ya que al percance de Guti, que se retiró con dolores en la espalda, se sumó el susto que protagonizó el argentino Fernando Gago, quien recibió un fuerte golpe en el rostro en una accidentada acción con su compañero Xabi Alonso. El golpe fue tan fuerte que los médicos del Real Madrid han tenido que realizar un estudio radiológico al centrocampista argentino. El resultado descarta que haya fractura, por lo que en principio podrá ser titular el domingo en Santander.
Guti no aguantó más que diez minutos de entrenamiento. Sintió dolor desde el inicio y tras ser revisado en los vestuarios de la ciudad deportiva, los galenos blancos confirman en el parte médico que sufre una dorsalgia. Ante la ausencia de los lesionados Pepe, Kaká, Ezequiel Garay y Royston Drenthe, dos jugadores abandonaron la enfermería. 'Lass', mejorado de la sinovitis que sufre en el tobillo izquierdo desde hace una semana, y Benzema que se acerca al fin del calvario que le ha producido la pubalgia. No juega el delantero desde el 16 de febrero, el día de la derrota en Lyon.
También regresó al grupo el central Raúl Albiol, que ayer se ejercitó al margen por unas ligeras molestias que no le impedirán jugar en El Sardinero. Su presencia es clave junto a Garay, al que el cuerpo técnico protege y no fuerza con el problema muscular que sufre para que tras perderse el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, pueda estar presente frente al Racing.
La sesión de trabajo del Real Madrid dejó también la presencia numerosa de canteranos. Hasta cinco citó Manuel Pellegrini para entrenar con el primer equipo: Javier Velayos, Opare, Samuel Saiz, Raúl Ruiz y Luis Hernández.
Guti y Gago son duda para Santander
José María Gutiérrez 'Guti' y Fernando Gago no han podido acabar el entrenamiento del Real Madrid, por una dorsalgia y un fuerte golpe en el rostro, que les hace ser duda para jugar el domingo ante el Racing en Santander, partido que puede ser el del regreso de 'Lass' Diarra y Karim Benzema.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura