Colabora

Guti se toma con calma su suplencia: "Me debo al Real Madrid mientras el club no diga lo contrario"

Después de haber sido el artífice de la victoria del Real Madrid en Anoeta, Guti volverá al banquillo de los suplentes en el partido de este sábado ante el Racing de Santander. Pero el canterano se lo toma con calma y no habla de "ese tipo de cosas" porque "me debo al Real Madrid mientras el club no diga lo contrario". Lo cierto es que al catorce blanco empiezan a lloverle las ofertas, especialmente desde Inglaterra.

L D (EFE) Guti ha visitado a 48 niños que forman parte de la escuela deportiva Danone de integración social y cultural en Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, y que gestiona la Asociación de Deportistas por una Infancia Mejor (ADDIM), donde además de aconsejar a los más pequeños que sigan el camino del deporte en la vida, ha repasado varios aspectos de la actualidad blanca.

Lo primero que ha hecho ha sido zanjar los rumores sobre el interés de varios equipos que ha surgido tras su rendimiento en los últimos partidos, en los que ha sido clave para el Real Madrid pese a perder la titularidad con Vanderlei Luxemburgo y saliendo desde el banquillo. "No hablo de ese tipo de cosas, me debo al Real Madrid mientras el club no diga lo contrario", manifestaba.

"El Barcelona tiene un partido difícil en Valencia pero tienen un equipo de calidad y pueden ganar. No debemos tener ilusiones de que puedan pinchar y tenemos que centrarnos en hacer bien nuestro trabajo, ganar partidos y seguir optando al título", dice. "Matemáticamente sigue siendo posible la Liga, está difícil pero tenemos opciones. Hay que ir paso a paso, así hemos recortado porque antes estaba más difícil y aunque hay que esperar a que pinchen seguimos ahí", agrega.

Sobre el tema de la semana, las declaraciones de Roberto Carlos acusando a la Real Sociedad de poder dejarse ganar ante el Barcelona, Guti modifica el discurso y lo transforma en motivación a los donostiarras. "La Real no se dejará y saldrán a ganar pero es cierto que es un equipo que se juega menos y estará menos motivado. Confío mucho en la Real Sociedad porque lo darán todo por su equipo y su afición. Para el Barcelona los próximos tres partidos son fundamentales y en Anoeta se van a jugar puntos. Se va a decidir la Liga", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario