L D (EFE) El centrocampista sufrió una artritis en el dedo meñique del pie izquierdo y se marchó antes de concluir el entrenamiento, aunque todo hace indicar que Juan Ramón López Caro lo podrá colocar en el centro del campo en un partido que enfrentará al primer y segundo clasificado.
La única ausencia en el entrenamiento a puerta cerrada, según Realmadrid.com, fue la del inglés Jonathan Woodgate, quien sigue tratando de ponerse a punto tras su enésima lesión, producida en el encuentro de ida contra el Arsenal de la Liga de Campeones el mes pasado.
El canterano estuvo en la Clínica Rúber Internacional para ser sometido a un TAC y una resonancia magnética, que confirmaron la "artritis traumática". Entonces, los doctores señalaron que "tendrá que esperar a las próximas 24 horas para ver cómo responde al tratamiento médico y fisioterapéutico. Será una vez concluido el trabajo cuando se decida si está o no en condiciones de entrar en la convocatoria", explicó el doctor Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos.