L D (EFE) Gago sufrió una contractura muscular en el último partido de Liga, en Villarreal, y no ha podido entrenar en toda la semana. Pierde así su puesto en el once de arranque en beneficio de Guti, quien cayera lesionado en un tobillo en el primer partido del año. El argentino podría entrar en la convocatoria de todas formas, aunque es una duda seria.
El entrenamiento de este viernes, con los ya habituales quince primeros minutos abiertos para los medios de comunicación y el resto a puerta cerrada, confirmó las recuperaciones de Raúl González, José Antonio Reyes, David Beckham y Emerson junto a la noticia positiva del día, el regreso de Sergio Ramos. El defensa andaluz ha estado con molestias en el tobillo izquierdo toda la semana y hoy trabajó con la misma intensidad que sus compañeros.
Los dos defensas que tienen molestias de cara a jugar ante el Levante son Miguel Torres y Raúl Bravo. Trabajaron separados del grupo y su inclusión en la convocatoria dependerá de la evolución que tengan en las próximas horas de las sobrecargas musculares que sufren y si pueden completar el último entrenamiento de la semana, este sábado, desde las 11.00 horas.