L D (EFE) "Esta plantilla tiene mucha calidad pero hoy estábamos muy descolocados y lo hemos pagado. Con trabajo sacaremos las cosas adelante", agrega Guti. Para el centrocampista, el triunfo del Barcelona es "un duro palo" pero no decide nada en la lucha por el título de Liga. "Siempre el partido ante el Barcelona es clave y marca la temporada pero queda mucho. Es un mazazo muy grande y hay que reaccionar", dice.
"Nuestra afición sabe lo que quiere y nosotros tenemos que ver que no se ganan los partidos sólo con calidad. Es pronto para valorar pero hay mucho que mejorar. Cada jugador debe pensar como mejorar en el campo por el bien del equipo", concluyó.
Por su parte, el brasileño Robinho admite que vio a su compatriota Ronaldinho mejor que nunca: "Es el mejor partido que le he visto en su carrera".
Robinho justifica la derrota por el mal estado físico que mostraban varios jugadores del Real Madrid, recién recuperados de lesiones. "Ha sido un partido difícil, que exigía estar al cien por cien y no lo estábamos. Si hubiéramos ganado todos nos verían como campeones pero no es así, seguimos teniendo condiciones y hay que seguir trabajando", señalaba.
Guti, "dolido" por los aplausos de la afición madridista al Barcelona
El Real Madrid ha tenido que rendirse a la evidencia ante el Barcelona e incluso el público del Santiago Bernabéu aplaudía el segundo gol de Ronaldinho, el que suponía el 0-3 definitivo. Algo que le duele a Guti, que entró en el segundo tiempo en sustitución de Raúl. "Sabemos que el equipo no ha estado a la altura, pero como madridista me duele que tu propia afición aplauda a nuestro gran rival", manifestaba el futbolista de Torrejón.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura