L D (EFE) "Será un ambiente bastante duro porque en Estambul la afición es muy fanática al fútbol y más aún con la selección. Encontraremos un campo lleno de unos seguidores que no paran de animar a su equipo y que empujan en todo momento", avisaba en rueda de prensa. "Nosotros tenemos que salir al campo sin estar preocupados de la afición. Salir a hacer nuestro juego y a ganar el partido. Ya pueden empujar lo que quieran que si hacemos nuestro fútbol lo van a tener muy difícil", añade.
Güiza espera una Turquía valiente, con un planteamiento ofensivo como el que mostró en el estadio Santiago Bernabéu. "Van a jugar igual porque son una selección con grandes jugadores que no juegan al pelotazo. Juegan al fútbol y bastante bien", asegura.
La necesidad de ganar de Turquía piensa el delantero español que será beneficiosa: "Al final nosotros siempre sacamos nuestro fútbol, mantenemos la pelota y tenemos mucha posesión. Tenemos que aprovechar que ellos van a ir para arriba porque sólo les vale ganar".
Después de quedarse en la grada del Bernabéu, Güiza espera tener unos minutos de Vicente del Bosque y hasta marcar en el estadio de su gran rival, ya que juega en el Fenerbahçe. "Ojalá pueda estar en el campo y disfrutar. Lo del otro día es normal. Confió en otros jugadores, me tocó quedarme en la grada pero contento porque el equipo ganó. Es lo que queríamos todos"."Mañana va a ser complicado... pero bueno, yo visto la camiseta de la selección, que es lo que me importa y si meto un gol lo celebraré como un niño pequeño . Si estoy aquí es porque me lo he merecido", sentenció.